El Front Row más vip de Nueva York

Las famosas más fashions no se han faltado a su cita con la moda neoyorquina. Atenta a los rostros más vip que se han sentado en las primeras filas de los desfiles.

Aprovechando el cierre de puertas, desde Nosotras hacemos un repaso de los front rows de los desfiles que más famosas han sentado durante esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week otoño-invierno 2012/13 que bajó el telón ayer jueves 16 de febrero .

La Gran Manzana se ha convertido durante esta semana en el epicentro de la moda. Diseñadores, modelos, celebrities y amantes de las tendencias, no han faltado a su cita con la moda. Muchas novedades sobre la pasarela y debajo de ella un streetstyle digno de análisis.

Las famosas más It no han dejado pasar la oportunidad de hacer gala de su estilo propia y ocupando los primeros puestos del front row no han perdido detalle de las colecciones pret-à-porter que firmas como Marchesa, Calvin Klein, Michael Kors o Coco Rochas han presentado en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

A continuación, desde Nosotras identificamos a los rostros más famosos que se han dejado caer por la Mercedes-Benza Fashion Week. Aunque han habido grandes ausencias como Sarah Jessica Parker, fiel a estos saraos, aunque si la vimos en la gala amfAR otras como Alexa Chung hicieron acto de presencia desde el minuto cero ¿Quieres verlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367