El ‘front-row’ corporativo de Desigual

Como bien sabéis, en Nosotras nos fijamos tanto en los modelos de las pasarelas como en las celebrities que observan las nuevas tendencias. Ayer ya os mostramos los looks de Tamara Falcó, Malena Costa o Natalia Jiménez en el desfile de Mango y hoy le toca el turno a los famosos que no se perdieron ni un detalle del show de Desigual.

Nos gustó que, como viene siendo habitual, muchos de los asistentes acudieran al evento con prendas de la marca y convirtieran el front-row en un evento, prácticamente, corporativo. No hay mejor regalo para la irreverente firma que ver sus creaciones entre los asistentes que interiorizan el carácter alegre, atrevido y desenfadado que transmite Desigual.

He aquí algunos de los famosos que lucieron con orgullo sus prendas Desigual:

  • Elsa Anka se decantó por este vestido corto de colores estridentes que aún podéis encontrar en las tiendas Desigual. Es una de las propuestas de la marca para esta temporada:

Elsa Anka

  • La actriz catalana Laia Martí optó por un vestido más discreto y con el veraniego blanco como protagonista:

Laia Martí

  • La atleta María Vasco y la periodista Carme Barceló tampoco perdieron la oportunidad de demostrar su admiración por Desigual:

María Vasco y Carme Barceló

  • El diseñador y estilista Erick Putzbac también desprendía aroma a La vida es chula:

Erick Putzbac

¿Vosotras también sois seguidoras de Desigual?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367