El fondo de armario de Bea…¡es igual que el de mi abuela!

En pocos capítulos veremos la transformación de Bea, cómo esa oruguita empieza a convertirse en mariposa. El camino de Bea hacia la belleza pasará por un cambio de imagen total, la verdad es que por lo que respecta a la ropa, Bea necesita ayuda…

Los primeros cambios que veremos en Bea serán en su peinado y así progresivamente Beatriz Pérez Pinzón pasará a ser una persona bella por fuera y por dentro.

Mientras esto pasa, haremos un repaso al fondo de armario de Bea para ayudarle en sus futuras compras como mujer atractiva.

A juego con sus gafas, la ropa de Bea parece rescatada del baúl de los recuerdos. Si a este detalle le sumas la falta de gusto a la hora de combinar los colores,¿qué te queda? Una abuela con algunos problemas de daltonismo.

¿Qué me dices de la blusa con mangas de farol combinada con el chaleco de punto? Bea no asimila bien las úlrimas tendencias…los chalecos se llevan, pero no los que se hizo tu abuela cuando era joven!

Pero a ella le da igual, aquí la tenemos otra vez con su querido chaleco azul de punto

Bea sigue con firmeza el estilo retro, y cuando digo firmeza me refiero a que no la sacas de ahí ni a patadas. Alguien debería decirle a nuestra feilla preferida que no es necesario que se abroche los botones de la blusa hasta la garganta. Debería fijarse en sus compañeras y ¡enseñar un poco de cacha!

Blusa de flores (abotonada hasta la campanilla) y chaqueta de punto sobre los hombros,… es que las corrientes de aire a su edad son muy malas!

Bea se suma a la estética años 590, pero a su manera. Aquí la tenemos con el sombrero y el pañuelo en la cabeza, sólo le faltan las gafas y Chevrolet

A veces, nos soprende con prendas de esta década, pero con las combinaciones que hace, su aspecto sigue dando qué desear… Las blusas con chaquetas de punto y faldas por debajo de la rodilla (normalmente con estampados que no usaría ni Rappel para sus túnicas) conforman el atuendo habitual de Bea.

Bea con una vestimenta algo más actual. Eso sí, su coleta con ralla al medio y esas cejas dibujadas con betún no se las quita nadie…

Flores en la chaqueta, en la blusa, en la falda, la primaver a la llegado a la redacción de Bulevar 21!!

Estamos impacientes por ver cómo Bea hace este cambio radical, aunque Telecinco nos lo diosifique en pequeñas dosis ¿Os imagináis a Bea con traje de noche? De momento esto es lo más cerca que Bea ha estado de vestirse de largo

Bea se lleva la cursilería a la cama

Ver más…

Bea deja de ser fea… ¡Empieza el cambio de look!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *