Uterqüe: El estilo setentero vuelve con su nuevo lookbook

Parece ser que para esta próxima temporada las firmas low cost se han inspirado en la moda del pasado. Ya vimos que la nueva colección de Pull&Bear era de inspiración ochentera, ahora ha sido Uterqüe, la que ha presentado su nueva colección con un lookbook que no puede recordar más a los años 70.

Uno de los must have de los años 70 eran los pantalones de pata de elefante. El año pasado ya fueron tendencia, pero también prometen estar muy presentes este otoño. Así lo vemos en la primera fotografía de la campaña “Dare to create”, donde aparece la modelo luciendo los pantalones campana, combinados con unos botines dorados y una blusa con estampados, un conjunto solo apto para las amantes del estilo hippie.

uterque
En esta colección, la firma de Inditex, ha apostado por la combinación de colores como el verde, el teja, los rojos y los marrones. No faltan los vestidos mini de ante, superpuestos al jersey. Al igual que otras firmas de moda, las maxi lazadas también son la apuesta de la marca para lucir estilosas en los días más fríos del año, combinadas con faldas midi de vuelo, logrando un estilo muy femenino y romántico. Tampoco faltan los plisados, que esta vez vemos en vestidos.

uterque2
Uterqüe también se decanta por las faldas de cuero, que logran crear un estilo muy sexy gracias a la apertura central, ideal para combinar con un jersey y unas botas altas. Los abrigos maxi también son un must de la marca, que se decanta por el animal print para resguardarnos del frío.

uterque3
En cuanto a los complementos, Uterqüe ha jugado con la combinación de lo más clásico y vintage, como son los bolsos de piel marrones o morados, con lo más moderno y atrevido, como por ejemplo los botines dorados. Por último, la marca también apuesta por los cinturones, que pisarán fuerte esta temporada logrando aportar un toque muy chic a cualquier estilismo.

Imágenes: uterqüe

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367