El estilo salvaje de H&M

El print animal no nos abandona, y este año lo encontramos en cualquier prenda que nos podamos imaginar. H&M nos trae una colección muy salvaje que te encantará. Ficha el armario animalista de la tienda low cost que nos vuelve locas.

En la página web de H&M podemos encontrar todas las prendas de print animal que queramos para poder tener un verano salvaje. La tendencia sigue siendo una de las más sensuales y femeninas de la temporada, por lo que no te pierdas sus looks y apúntate a más de uno.

H&M nos trae un look muy africano con un collar que nos recuerda a esta cultura, un top negro y unos shorts de cebra muy originales. Además, podemos encontrar múltiples accesorios que nos den el toque salvaje si no queremos atrevernos con las prendas, como pendientes, gafas o chanclas de playa.

La modelo lleva un blusón muy sexy de print animal y las prendas que vemos no son menos femeninas, como el vestido ajustado con estampado de cebra o el top, similar al blusón, que está ideal con un short de color negro.

Para las más atrevidas, el vestido con tail hem en estilo salvaje y un tejido muy ligero para el verano. Las otras prendas requieren ocasiones más informales, como la camiseta con el felino o el top de leopardo.

Para mostrar nuestra tendencia salvaje también nos podemos decantar por llevar animales en forma de print como en el top palabra de honor. También nos proponen un mono de print cebra y una bonita falda con vuelo en print leopardo.

Elige el animal que más te guste para tus noches de verano y deja salir tu lado salvaje.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *