El estilo de Lindsay Lohan en la pasarela ¡descúbrelo!

El mundo de la moda es muy atrayente y los famosos tampoco se libran de su influjo. Una de las últimas en caer en sus redes ha sido Lindsay Lohan: después de su empresa de leggins 6126 ahora se lanza a la pasarela como consejera artística de Ungaro.

A Lindsay Lohan no hay quien la pare: si primero fue el cine y posteriormente la música, ahora le toca el turno a la moda. Y es que la artista ha decidido que está cansada del mundo del espectáculo y ha decidido probar suerte en el del diseño. Lo cierto es que su trabajo en Ungaro junto a la diseñadora catalana Estrella Archs no ha provocado ningún entusiasmo entre la crítica especializada, pero en él se distingue claramente el estilo de Lohan por lo que de alguna manera resulta interesante.

Si por algo destaca Lohan es por lo que le gusta enseñar las piernas –quizás por eso ha creado una empresa de leggins– así que los vestidos cortos abundan en la colección recuperando uno de los clásicos que hizo brillar a la marca en la década de los 80. Quizás en lo que menos se nota el estilo de la actriz es en los colores en los que destacan los tonos claros y llamativos, mientras que ella suele ir de oscuro.

Para conocer más acerca de la colección de Ungaro, los leggins y el estilo de Lindsay Lohan, no te pierdas la galería que te presentamos.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367