El estilo de las rockeras ¡Atrévete a dar la nota!

Tienen poco que ver con las celebrities que estamos acostumbradas a ver en las revistas de moda o de famoseo. Se diferencian sobre todo en actitud, las artistas de rock son mujeres independientes, carismáticas, que no sólo son famosas por su imagen o por quién comparten la cama (a veces, claro). Sin embargo, también se preocupan por su imagen y marcan tendencia ¡Conoce las claves de su estilo! Imágenes de GettyImages.

Posiblemente no veas a PJ Harvey en muchas revistas de famosos o en los últimos editoriales de moda y sin embargo esta musa del rock tiene estilo, conoce a los últimos diseñadores (viste ropa de Txell Miras, entre otras) y por supuesto, crea tendencia aunque sea entre un determinado público.

Hay celebrities que son conscientes del poder que tiene la unión de la música y la moda y no han dudado en copiar directamente el estilo de estas artistas, como por ejemplo, Taylor Momsen, embajadora del estilo rockero más allá de las guitarras y los escenarios.

Si quieres conocer las claves de estilo de las rockeras mejor vestidas, atenta a la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. caterina tiene razón, me encanta la musica de taylor momsen, THE PRETTY RECKLESS

  2. taylor momsem si es rochera osea tiene una banda de rock asique, por ende, no es una falsa rockera, sino una AUTENTICA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367