El estilo ideal según el festival de música

La llegada del buen tiempo no sólo implica tumbar-se a tomar el sol en la playa o la piscina. Con el calorcito, también llegan los Festivales de Música encargados de darle ritmo a la nueva temporada y de traer a nuestro país reconocidas voces de artistas y grupos, además de propuestas y novedades en moda.

Música, amigos, fiesta, buen tiempo y un gran escaparate de tendencias y estilismos ¿Qué más se puede pedir? Si ya tienes tu entrada para asistir a alguno de los eventos musicales que llegan este verano a nuestro país o si tienes pensado hacerte con una, no dudes en seguir nuestra propuesta de outfits.

Que si el ‘Rock in Rio’ de Madrid, el ‘Primavera Sound’ en Barcelona, el ‘Festival Internacional de Benicássim’ o el ‘Rock Coast Festival’ de Tenerife. Ellos ponen la buena música, tú ponles el buen estilo. Escoge el outfit adecuado para cada festival en función del tipo de música y del ambiente correspondiente. ¿A qué esperas?

Outfit rockero

Nuestra primera propuesta es un look 100% rockero. Si te decantas por el ‘Bilbao BBK Live’, el ‘Rock Coast Festival’ o el ‘Rock in Rio Madrid’ seguro que con este outfit triunfarás. Revive el espíritu de los clásicos rockeros con detalles de tachuelas y camisetas con estampados macarras.

Outfit electro

Si te va la música electrónica y no te perderás los festivales como el ‘Creamfields Andalucía’, el ‘Monegros Desert Festival,’ en Huesca o el ‘San Miguel Primavera Sound’ en Barcelona, adopta un look como el que te proponemos.

Outfit indie

Este outfit es perfecto para festivales de música independiente como el ‘Sónar’ en Barcelona, el ‘PalmFest’ en l’Hospitalet de l’Infant, el ‘FIB’ o el ‘Arenal Sound’ en Castellón.

Outfit pop

Que te gusta más la música pop y rock pero de grupos más comerciales y tus festivales favoritos son el ‘Ibiza 123 Festival’, el ‘Primavera Pop’ en Madrid apuesta por un outfit cómodo pero muy chic.

Outfit reggae

Finalmente, si te gusta la música reggae propia de festivales como el ‘Rototom Sunsplash’ o el ‘Nowa Reggae’ en Vilanova i la Geltrú no dudes en apostar por este outfit tan jamaicano.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367