¡El estilo futurista es tendencia! Prendas y accesorios con acabados metalizados

Secretos de estilo para triunfar con los tonos brillantes

Las prendas y accesorios con acabados metalizados pueden darle el toque futurista a tu outfit.  Que la incorporación del metal está siendo toda una tendencia durante el 2018 es una realidad. Además, promete seguir en la misma línea el próximo año. Esta temporada a las típicas combinaciones con tonos neutros se le suman arriesgadas mezclas con diferentes tejidos y estampados. ¡Y nos encantan las combinaciones atrevidas!

A muchas mujeres nos suelen gustar los brillos. ¿El problema? Que no son fáciles de combinar y muchas veces dudamos a la hora de escogerlos. Por eso, queremos darte un par de consejos para que puedas ir a la moda sin miedo a nada, ¡y sin perder tu personalidad!

Para empezar, cuando se trata de una novedad de temporada, lo mejor es incorporarla primero en algún accesorio para ir adaptándote a ella. Puede ser tanto un pañuelo, bolso, collar, cinturón… ¡hasta en tus uñas!

Lo que te apetezca y te siente mejor, esa es la respuesta. Cuando vayas cogiéndole el gustillo, ya puedes barajar la posibilidad de adquirir alguna prenda que te favorezca para ser la más cool.

Unos pantalones futuristas combinan a la perfección con una blusa blanca

Si estás pensando en lucir un look más bien neutro, es tu oportunidad perfecta para empezar a incorporar el futurismo en tu vestuario. Si se trata de un outfit que sólo cuenta con un color, por ejemplo el negro, añádele toques metálicos para conseguir un resultado más sofisticado. ¡Le darán el toque trendy que le falta a tu conjunto!

Y SÍ, el metal ha llegado a la decoración y al universo de las uñas. Así que, si eres atrevida y estás cansada de llevar colores básicos y neutros, ¡los acabados metalizados son tu solución!

Asimismo, si las combinas con un look que cuente con prendas blancas, desde camisas a blusas quedará de maravilla. Y, sin duda, unos buenos zapatos de tacón con unos pantalones o una falda metalizada te harán brillar.

Aprovecha ésta y cada una de las modas que están por venir sin dejar de lado tu estilo más personal.

Bienvenido verano con tonos metalizados. ¡Qué viva el metal y sus resultados de infarto!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *