El estilo de Michelle Jenner

Conocimos a Michelle Jenner cuando era una niña, y encarnaba a Sara en los Hombres de Paco. La hemos visto crecer en la pantalla, y ahora tiene 27 años y da vida a la reina Isabel.

Sus looks son princesiles, sencillos, elegantes,… Transmite mucho brillo en los eventos de gala. Para el día a día Michelle Jenner opta por un estilo mucho más urbano y cómodo.

Es una gran fan de la moda y las nuevas tendencias siempre intentas adaptarlas a su gusto y comodidad. Es una verdadera cover girl:

Portadas de Michelle Jenner

Para la alfombra roja, Michelle confía en grandes diseñadores, siempre lleva vestidos largos hasta los pies, en tonos claros y empolvados. En alguna presentación, también la hemos visto lucir vestidos mini, que destacan su magnífica silueta.

Para el día a día de esta actriz, los vestidos florales, alpargatas, bailarinas, son su must. Tiene un estilo muy bohemio y chic a la vez.

Su relación con la moda es muy estrecha, la hemos podido ver en muchas ocasiones en los front row de muchas pasarelas españolas, y además ha sido imagen de la firma de clazado Xti. Ahora, la modelo Irina Shayk es imagen de esta firma.

Michelle para Xti

Su carrera va viento en popa, tanto en el cine como en la televisión. Ha hecho alguna incursión en el mundo de la música, y ha sido musa de cantantes como Calamaro, participando en videoclips.

Nos encanta el estilo de esta chica, urbano, boho y a la vez clásico y elegante en las ocasiones especiales ¡Perfecta!

Imágenes: Xti, lookandfasion

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *