El estilo de Kate Middleton, digna sucesora de Lady Di

Un breve recorrido por sus estilismos más característicos

La duquesa de Cambridge, ha revolucionado el mundo de la moda y se ha convertido en todo un icono. Ha conseguido crear un estilo propio sin saltarse el protocolo. Kate Middleton es un referente de estilo y no solo dentro del panorama de las Casas Reales. Todo lo que luce se convierte en un must have en el armario de las más fashionistas, agotando stock de casi todo por lo que apuesta. Así de arrasador es el estilo de Catalina de Cambridge: clásico, elegante, sencillo y sofisticado. 

Kate Middleton se ha convertido en un icono de las amantes de la moda classy y tradicional. Si analizamos todos sus looks vemos como entre sus diseñadores favoritos están: Alexander McQueen, Prada, Chanel y Gosia Baczynska. Dicen que con clase se nace y, sin duda, Kate la tiene. Sabe cómo llevar vestidos que, aparentemente son sobrios pero con ella tienen un toque fresco y divertido. ¡Descubrimos los secretos de su estilo!

 

Kate Middleton con un diseño de Gosia Baczynska

 

Si vives en Inglaterra donde el clima no acompaña, es aún más difícil escoger las prendas adecuadas debido a la inestabilidad del tiempo. Pero la digna sucesora de Lady Di, hace que lucir divina siempre parezca más sencillo de lo que realmente es.

Kate ha explorado todo el mundo de los abrigos y de los prints. Y no renuncia a nada que le sienta bien. No siempre viste con looks sobrios, si no que apuesta por el color y lo innovador día si y día también. Puede llevar desde un estampado de flores a prendas de inspiración étnica o lunares. Eso sí, siempre con mucho estilo.

Parece que Katherine admira tanto el estilo que tenía Diana de Gales que hasta ha sucumbido a él en numerosas ocasiones. Son muchos los que comparan su estilo con la princesa. Además, es una amante de los looks románticos, como también lo era Lady Di. Y la clave de ambas siempre ha residido en la naturalidad. 

 

 

Tal y como su cargo le requiere, Kate sabe como vestir la alta costura británica. Pero, a la vez, también sabe perfectamente como combinarla con otras firmas que nada tienen que ver con la moda inglesa. Para eventos más protocolarios, es la reina del estilo lady chic y, para su día a día, la de estilo sporty chic. Kate conoce perfectamente sus puntos fuertes y sabe como vestir cómoda pero sin renunciar al estilo que tanto la caracteriza. Es el claro ejemplo de cómo llevar ropa casual sin perder la elegancia.

Por otro lado, la esposa del príncipe Guillermo es conocida por sus estilismos marcando cintura. Esto lo consigue con ropa ajustada y cinturones que realcen si figura. A pesar de tener que vestir siguiendo unos parámetros estrictos, no renuncia a sentirse bien con ella misma y a apostar por lo que le gusta.

¿Nos sorprenderá en la boda de su cuñado?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *