El estilo chic y elegante de Carlota Casiraghi, digna sucesora de Grace Kelly

Estilo, atrevimiento y sobriedad en una misma persona

Digna sucesora de su abuela Grace Kelly y de su madre Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi es una de las mujeres más elegantes y la digna heredera del glamour de los Grimaldi. Aparición tras aparición nos deja boquiabiertos e impregna lecciones de estilo en la memoria de los que la ven. Junto a Beatriz Borromeo acaparan todos los flashes de Mónaco.

Su gusto por la moda es palpable y la expectativa que crea alrededor del mundo innegable. Gracias a su belleza innata y su estilo fresco y juvenil se ha convertido en un icono de estilo para muchas. Tanto sus looks formales como los más informales son copiados por muchas mujeres que desean seguir los pasos de Carlota y lucir similar. Además, con ella podemos comprobar como no hace falta lucir las últimas tendencia para lucir moderna y chic. ¡Es cuestión de tener las cosas claras!

 

 

Carlota Casiraghi desprende frescura y naturalidad vaya donde vaya. Tiene muy claro lo que le sienta bien y sabe como sacarle partido a sus puntos más fuertes. Sin duda, es el claro ejemplo de que con estilo y glamour se nace.

¿Por qué firmas de moda apuesta? Gucci y Chanel son dos de las marcas que la representan cuando se trata de un dress code de gala, aunque también se la suele ver vestida de Elie Saab y Giambattista Valli. Las marcas la adoran y se vuelcan en una mujer que acapara miradas y que luce de diez sus diseños. Tanto para Carlota como para su madre el azul es el nuevo negro. Madre e hija lo han adoptado como un nuevo básico y lo lucen en numerosas ocasiones.

 

De Grace Kelly a Carlota Cashiragi

¿Cuáles son las lecciones de estilo que han pasado de abuela a nieta? Grace Kelly fue todo un ejemplo de elegancia, glamour y estilo, todo lo que ha heredado su nieta. Carlota luce unos rasgos increíbles y muy parecidos a los de su abuela. Los vestidos vaporosos con estampado floral siempre le han sentado de maravilla a Carlota. Es la prueba de que no importa tanto lo que se lleva, sino CÓMO SE LLEVA.

Ni el color ni el print son tan importantes como el estilo y la personalidad con la que se lleva. ¡A Carlota no hay nada estampado que se le resista! Puedes verla luciendo muy sobria en algunas ocasiones y en otras mucho más casual.

 

Carlota es la viva imagen de su abuela y ha heredado su estilo y elegancia.

 

Además de estilo, Carlota lleva dentro suyo ilusión y esperanza. Todo apunta a que se convertirá en mamá por segunda vez a finales de verano ¡Enhorabuena!

No hace falta caer en los excesos para brillar. Carlota Cashiragi nos lo demuestra día a día convirtiéndose en toda una it girl.

¿Te identificas con los looks de una de las reinas del estilo?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *