El estilo de Carey Mulligan ¡Looks que imitar!

La actriz británica que encandiló al público por su papel en An Education se ha convertido en asidua de la alfombra roja y su particular estilo la ha hecho entrar en las listas de mejor vestidas.

Su rostro angelical y la dulzura que la envuelve han convertido esta emergente actriz británica en todo un referente e indispensable para los directores de cine, desde que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz y ganadora de un Bafta por «An Education».

Carey Mulligan, con un corte de pelo a lo Mia Farrow, su rubio platino y su indiscutible eyeliner, se caracteriza por el toque retro con el que dota estilo británico de alta alcurnia. Tiene un don especial para convertirse en el centro de todas las miradas desde la sencillez.

Si en su día a día, Carey Mulligan pasa más bien desapercibida con un estilo casual apta para todas, cuando su cita exige alfombra roja, la actriz deslumbra con vestidos inspirados en décadas pasadas, con cortes cincuenta, encajes, en negros y rojos y siempre dotados de muchas personalidad gracias a su pelo, su seña.

A continuación, desde Nosotras, te desvelamos algunas pistas chap&chic inspiradas en la actriz británica para conseguir sus looks ¡Toma nota!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *