El estilo años 20 en «The Artist»: ¡hazte con él!

La gran triunfadora de los Oscars, la película «The Artist» nos trae estilismos de las «flappers», esas mujeres que en los años 20 se liberaron e iniciaron una vida nocturna en clubes de jazz. Inspírate en ellas, desde las pasarelas hasta las tiendas low cost.

Los años veinte fueron una época de alegría, bonanza y libertad para las mujeres. El estilo cambió totalmente y los vestidos se hicieron más sueltos, con más movimiento. Eran tiempos de diversión y glamour. Observando los cuidados estilismos de la protagonista de The Artist, se hace inevitable el querer hacerse con esos outfits.

Los vestidos son la pieza clave. La cintura a la altura de las caderas es lo que los define. Esta temporada primavera-verano 2012 hemos podido verlos en desfiles de Gucci, Etro, Chloé o Julien McDonald.

El vestido plisado, los zapatos y el bolso con flecos son de Zara. La banda para la cabeza y el clip con plumas rosas son de Accesorize. Foto: Gucci.

Casi todas las prendas llevan aplicaciones o flecos, aunque estos también pueden centrarse en los accesorios: plumas, cintas para el pelo, bisutería completan el look.

El vestido es de Pull&Bear. Los zapatos de Miss Selfridge. La cinta de pelo de Accesorize. El bolso de Blanco. Foto: Dsquared2.

Los zapatos son los llamados T-bar ya que llevan una pulsera en forma de T al tobillo. Hoy en día tenemos versiones con plataforma o peep-toe pero los auténticos son los de tacón y punta redondeada.

El vestido y los zapatos son de Blanco. La cinta de pelo y los pendientes de Dorothy Perkins. Foto: Etro.

Ahora que tienes los detalles, solo tienes que adaptar esta tendencia a tus propios gustos. Para que vayas creando ideas, ya has visto nuestras propuestas. ¡No te las pierdas!

El vestido es de Topshop. La cinta de pelo de Accesorize. Los zapatos, el collar y la pulsera de Miss Selfridge. Foto: Julien McDonald.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367