El espectacular desfile de Fendi en la Fontana di Trevi de Roma

Como si fuera una película de Federico Fellini, Roma fue el escenario del espectacular desfile que Fendi dio para celebrar sus 90 años de historia. La firma italiana contó con las tops del momento como Kendall Jenner y Bella Hadid para presentar su nueva colección. Y nada mejor que hacerlo con una pasarela sobre el agua de la Fontana di Trevi, uno de los lugares más emblemáticos de la capital italiana.

Y es que no todos los días se cumplen 90 años en plena forma, y Fendi ha querido celebrarlo con el desfile Legends and Fairy Tales, donde todas las prendas están inspiradas en los cuento de hadas. La firma italiana ha presentado su colección sobre el agua gracias a que ha contribuido a la restauración del mítico monumento romano. Aquí el vídeo del fashion show. 

Kendall Jenner fue la encargada de abrir el desfile, que congregó a fashion influencers y curiosos en la plaza. Los vestidos con detalles en encaje, con bordados y largos hasta los pies son algunas de las prendas estrella de la colección. Fendi opta por un romanticismo chic y de cuento de hadas, fruto de la mente de su director creativo, Karl Lagerfeld. El diseñador austriaco puede presumir de ser uno de los personajes más influyentes de la industria de la moda, y todo lo que hace se convierte en noticia.

fendi_romaBella Hadid, hermana de Gigi Hadid y musa de Karl Lagerfeld, fue otra de las modelos que desfilaron sobre la Fontana di Trevi. La joven de 19 años protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein y hace unos días la vimos desfilar para Fendi. Luciendo una capa bordada de color negro con motivos florales, la modelo californiana se convirtió en una de las protagonistas de la noche en Roma.

fendi_roma¿Qué te parece el desfile de la firma en Roma?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *