El esmoquin más femenino

Una vez más, las prendas de corte masculino vuelven a reinventarse totalmente adaptadas al cuerpo de la mujer. Primero fue el clásico traje chaqueta, y ahora, el esmoquin vuelve dispuesto a despuntar otra temporada más. A continuación te descubrimos las claves para lucir esta prenda de la forma más elegante y femenina.Aunque pueda parecer una prenda totalmente masculina, lo cierto es que resulta de lo más sofisticada y glamurosa. Solo es necesario saber cómo combinarla y cuáles son sus secretos para no fracasar en el intento. Coge papel y boli, ¡y apunta!

El esmoquin: una cosa de chicas

Tanto por el día como por la noche, el esmoquin femenino aterriza con fuerza en el mundo de la moda. Se trata de una prenda extremadamente sexy que nos ayudará a aportar a nuestros outfits el punto elegante que necesitan.

Este atuendo cambia sus formas masculinas para presentarnos la que será una de las prendas estrella de esta temporada. Reconocerás este tipo de chaqueta por llevar unas inconfundibles solapas en forma de pico. El largo de la chaqueta puede ser de lo más variado, desde tres cuartos hasta tipo camarera, a ras de la cintura.

Por supuesto, los colores no cambian: el blanco y el negro, o ambos combinados, componen los tonos básicos de esta prenda.

Auténtico esmoquin

Para completar tu look, la elección de la camisa es esencial. Para acertar, vuélvete a aliar con el blanco y el negro, pero esta vez da un giro de 360 grados añadiendo a tus blusas un toque femenino que contraste con el corte masculino de la chaqueta.

Se llevan los lazos: XXL, de raso, en terciopelo… pero siempre pegados al cuello. Para no perder ni un ápice de la inspiración masculina, busca camisas con cuello. La clave está en lucirlas completamente abrochadas desde el primer hasta el último botón.

Para conseguir un esmoquin 100% masculino, prueba a lucir tu chaqueta y camisa con un pantalón de tiro recto. Para un toque más femenino, alíate con los clásicos pantalones pitillo. Pero si lo que quieres es deslumbrar y sacar a relucir tu lado más glamuroso, acertarás combinando estas prendas con unos impactantes leggings negros de brillo. Añade un toque ultrafemenino con unos labios rojos y unas pestañas XXL.

Nuevas formas

Los grandes profesionales de la moda se han propuesto añadir un toque extra de feminidad a esta prenda con nuevos colores y tonalidades. Desde la amplia gama de los rosas, hasta el intenso rojo, pasando por colores cítricos y vivos, la chaqueta esmoquin se vuelve irresistible para cualquiera de nosotras.

Sea cual sea tu elección de color, lo que está asegurado es que lograrás aportar a tus looks una dosis de elegancia y sensualidad con esta prenda de corte masculino. ¡Hazte con ella!

Imágenes: Alexander Mcqueen y Mango.

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367