El escote perfecto según tu tipo de cuerpo

¿No encontráis el escote más favorecedor para vosotras? Tenéis que saber que existe uno diferente para cada tipo de cuerpo y pecho. Es importante que sepáis sacar el mejor partido a vuestro pecho, y a continuación os vamos a mostrar las opciones que tenéis dependiendo de vuestras proporciones.

 Tipo Bustier —> Cuerpo Recto

escote 1

Este tipo de escote hace que se añada curvas a tus looks y acercará tu figura a un forma más parecida al reloj de arena. Creando una ve en el escote y destando tus hombros, conseguirás este efecto.

Tipo Infinito —> Pecho atlético

escote 2

Tener poco pecho o delado puede tener ciertas ventajas, como la de alargar el escote casi infinitamente. Si tienes este pecho el tipo de escote infinito y la tenencia de cordones cruzados son para ti sin ninguna duda.

Tipo Bardot —> Pecho pequeño

escote 3

Su nombre lo recibe gracias a Brigitte Bardot, musa e icono de moda de los años 50. Este tipo de corte consigue añadir volumen y crear una línea horizontal en la figura. Esto favorecerá y ayudará a resaltar el pecho.

Tipo corsé —> Pecho pequeño

escote 4

Seguimos con los pechos pequeños, y es que este tipo, presenta infinidad de posibilidades. Llevar copas y corsés, puede realzar el pecho.

Tipo halter —> Pecho pequeño

escote 7

Las curvas que forma este tipo de escote, hace el efecto de que el pecho te ha aumentado, visualmente claro.

Tipo Lateral —> Pecho mediano

escote 5

El tipo de escote “sideboob” es perfecto para mujeres con pechos medianos; da volumen en la parte inferior y crea un efecto visual de elevación de los pechos.

Tipo Bralette —> Pecho mediano

escote 8

Tendencia de lo más actual en las últimas temporadas. Opta por lucir este tipo de escote con un sujetador de encaje para lucir tu pecho.

Tipo corazón —> Pecho redondo

escote 6

El efecto de este tipo escote es instantáneo, eleva el pecho y lo redondea.

Tipo redondo —> Pecho voluptuoso

escote 9

El truco de este tipo de escote consiste en que realza y eleva el pecho siempre y cuando este no sea demasiado abierto.

Tipo recto —> Pecho grande

escote 10

Realza las formas sin la necesidad de añadir más volumen. Eso si, es mejor que lo se le añadan estampados, puede distorsionar el efecto deseado.

Imágenes: pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *