Oysho: El equipo de gimnasia rítmica española protagoniza su nueva campaña

Hace poco Oysho lanzaba una colección inspirándose en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aportando looks para los distintos deportes: natación, tenis, running, etc. Donde los colores predominantes eran el granate, el azul, el negro y el blanco. Ahora la firma ha lanzado su nueva campaña gymwear, titulada ‘City lights’, y esta vez ha sido el equipo español de Gimnasia Rítmica el que la ha protagonizado

En la campaña, fotografiada por Daniel Sannwald, podemos ver a Lourdes Mohedano, Elena Lopez, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Alejandra Quereda, las cinco componentes del equipo que el próximo agosto competirá en los Juegos Olímpicos de Río. Os dejamos el vídeo a continuación.

Una campaña que tiene como protagonista la luz y el movimiento. Inspirándose en el ambiente cosmopolita que se respira en las grandes ciudades, como serían Nueva York o Tokio, por ejemplo.

Una colección llena de matices que ha querido transmitir el espíritu de superación que caracteriza a muchos deportistas, pero también de esfuerzo, constancia, personalidad y carácter del equipo español de Gimnasia Rítmica.

La gama cromática utilizada se basa en bloques de colores que recuerdan a los tonos de una ciudad cosmopolita y urbanita por la noche. El resultado ha sido prendas donde predomina el negro, pero en las que no podían faltar los toques luminosos que aporta el neón. Los prints que simulan ser estas luces de las grandes ciudades, son los que cobran realmente protagonismo en la colección.

fotus

La combinación de colores es fundamental, y se observa un predominio de tonalidades como el azul, el morado y el negro.

Como ya es habitual, la firma intenta englobar moda y deporte en una misma corriente, por eso propone prendas que sirvan tanto para ir al gimnasio como para lucir los mejores looks de street style, para aquellas personas que prefieran el estilo más casual.

 

Imágenes: oysho, myladyf, modaextrema

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367