Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Regala moda para el Día de la Madre | Nosotras

Regala moda para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y toca empezar a pensar qué les vamos a regalar. Una apuesta segura es regalarles ropa. Seguro que muchas de vuestras madres trabajan sin parar durante la semana y lo último que les apetece hacer cuando llega el fin de semana es ir de compras.

En este sentido, el Día de la Madre puede ser una ocasión ideal para darles un detalle con mucho estilo y, además, vestir a nuestras madres a la moda. Desde Nosotras.com os presentamos varias prendas muy económicas para que ayudéis a vuestras madres a darle un toque de tendencia a su armario. Todas las prendas que os proponemos cuestan menos de 30 euros y son de la firma de moda online dirigida a la mujer, Venca.

Como podéis ver en la galería de imágenes se trata de piezas de lo más ‘trendy’ que siguen las tendencias de lo que se llevará esta primavera 2014. En este sentido, abundarán los colores llamativos y los tonos pastel como el azul claro, el verde pálido o el lila romántico. Además, los estampados florales volverán a adornar todos nuestros vestidos.

Otra novedad de esta primavera y que suele encantar por su comodidad y elegancia, son los monos. Esta primavera se llevarán de todos los estilos (palabra de honor, largos, cortos…). A continuación os dejamos una selección de los que más nos gustan.

Seguro que alguno de estos vestidos o monos encajan en el estilo de vuestra madre así que ya sabéis, como amantes de la moda que sois no desperdiciéis vuestro talento para encontrar piezas con gusto. Haced que vuestra madre sea la más trendy de todas.

Imágenes: Venca

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367