El desfile de Lanvin en París reúne todo el glamour hollywoodiense

Muchos rostros conocidos acuden al desfile de Lanvin en la Semana de la Moda de París. Julianne Moore y Kristin Scott Thomas no se lo han querido perder.

El Jardín de las Tullerías de París ha recibido a las actrices Julianne Moore y Kristin Scott Thomas, invitadas de honor del último desfile de Lanvin en la Semana de la Moda parisina en el que la firma francesa ha presentado su colección pimavera verano 2012.

Las dos estrellas del cine se han declarado grandes admiradoras del trabajo del actual diseñador de la marca, Alber Elbaz, que ha subido a la pasarela una colección sexy pero muy llevable con ajustadas faldas en tejidos elásticos o plisadas, vestidos de un solo hombro, así como también vestidos de gasa con cinturón y otros de cóctel en color negro

«Me encanta Alber, me encanta todo lo que hace. Su ropa es tan extraordinaria y tan emocional y llevable, pero nunca es prosaica» ha dicho Juliane Moore que se confiesa una privilegiada por vestir esta firma, una apuesta segura para las divas del siglo XXI.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367