El desfile de Just Cavalli ¡Colección AW 2012/13!

Just Cavalli propone para el próximo otoño-invierno 2012/13 una colección pensada para una mujer activa, con espíritu contemporáneo y la reta a sacar las garras.

Telas ligeras y print animal. La firma más sport de Roberto Cavalli, combina su estilo deportivo con una silueta lineal a la vez que dinámica a través de formas y tejidos que recuerdan al Londres de los años 60. Vestidos mini, hilo de doble punto, fibras de lurex e inserciones ópticas.

Los vestidos se vuelven versátiles y se adaptan al día y a la noche. Los abrigos de piel de alternan con las chaquetas de cuero en acabado metalizado e incluso con print de cocodrilo. Los hombros se redondean y se acentúan mientras que las piernas se definen y se enfundan en prendas de tejidos muy ceñidos.

También hay lugar para una línea más sensual en la que los mini vestidos se vuelven lenceros, con seda transparente, adornadas con lentejuelas grandes y pequeños, mientras que los pantalones de vinilo se alinean con la camiseta.

Una vez más, Just Cavalli vuelve ha aliarse al leopardo y al estampado felino para sacar las garras el próximo invierno.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367