El desfile de H&M y los ‘modelitos’ de Miranda Kerr, Olivia Palermo y Jessica Alba

La semana de la moda de París ya ha dado el pistoletazo de salida (durará hasta el próximo 5 de marzo) y Nosotras no podemos apartar la vista ni de sus desfiles ni de su front row, por donde ya han desfilado Miranda Kerr, Olivia Palermo o Jessica Alba. Ninguna de las tres perdió detalle del desfile de H&M, que no decepcionó con sus propuestas para el próximo otoño-invierno ni con las modelos elegidas para presentar la colección: Cara Delavigne y la modelo brasileña, Isabelli Fontana.

En medio de tanta celebritie, la firma sueca presentó prendas originales, sofisticadas que van de la sensualidad de los vestidos lenceros y los tops drapeados a los cortes masculinos en americanas y cazadoras moteras. Con esta dualidad, H&M presenta a una mujer urbana, atrevida y preparada para atraer todas las miradas.

A continuación, os dejamos una muestra de las propuestas de la firma sueca para la próxima temporada y las imágenes de las tres mujeres más elegantes del front row: las mencionadas Miranda Kerr, Olivia Palermo y Jessica Alba. La primera de ellas, en calidad de embajadora de H&M, acudió al evento con un vestido negro con bordados barrocos. Palermo optó por un elegante look en cuero y Jessica Alba deslumbró con un vestido corto de encaje. ¿Cuál de las tres os gustó más?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *