El desfile de cuento de Dolce & Gabanna

La semana de la moda de Milán sigue su curso y en Nosotras.com no nos estamos perdiendo ni un detalle. Nos impresionamos con Gucci, nos sorprendieron los estampados de serpiente de Roberto Cavalli, nos convencieron los cálidos diseños de lana (con predominio del naranja y el amarillo) de Missoni y nos trasladamos a un mundo mágico con Dolce&Gabanna, nuestros protagonistas del día.

Aunque (como imaginaréis) no solemos llevar prendas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, siempre nos quedamos sorprendidas con sus puestas en escena. En esta ocasión, presentaron la colección otoño-invierno 2014-15 envueltos en un desfile de cuento de hadas, que ya olía a fábula con la frase que aparecía en su invitación: «Érase una vez en Sicilia…». Las expectativas se cumplieron y el arranque del desfile, con la recreación de un bosque encantado y los copos de nieve cayendo sobre la pasarela, no pudo ser más espectacular.

Para acompañar el ambiente, las modelos exhibían diseños con animalillos de cuento como búhos, zorros o ardillas y capuchas al más puro estilo Caperucita. La reina del cuento llevó un vestido rojo, con estampados florales, y las más guerreras, lucieron mallas en la cabeza y sobre los hombros y botas de pedrería, que también abundó en los abrigos.

Por lo que respecta a los tejidos, la lana, la seda y el terciopelo fueron protagonistas de una colección que, como os decíamos, difícilmente llevaremos a nuestros armarios. Aún así, merece la pena echarle un vistazo y valorar la teatralidad y la magia desplegada por Dolce & Gabanna en la Milan Fashion Week 2014. ¿Qué os parece?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367