El desfile de Burberry desde el Front Row

Muchas famosas se dan cita en el desfile de Burberry Prorsum para presentar su colección “English Rose” en la London Fashion Week.

En el marco de la Semana de la Moda de Londres, y tras unas intensas jornadas de desfiles, le llegó el turno a Burberry.  La firma británica subió a la pasarela londinense su colección primavera-verano 2014 ante la atenta mirada de las celebrities más it del momento.

El Hyde Park de Londres fue el lugar elegido para presentar en sociedad la colección “English Rose” dominada por una paleta cromática muy colorida con amarillos, rosas, lavandas, mentas, blancos, rojo cereza, uva, negro…

Burberry viste a la mujer de la próxima primavera con cárdigans y abrigos envolventes, vestidos anudados, faldas lápiz… El macramé, cashmere escocés, el látex, algodón, el encaje inglés o la seda salvaje son algunos de los tejidos empleados para esta colección en la que destacan también los accesorios como The Petal bag, las fundas de iPhone 5S o las gafas de sol en forma de pétalo.

En el Front Row, muchos rostros conocidos como Anna Wintour, Sienna Miller, Alexa Chung  o Poppy Delevingne, entre otras muchas celebrities.

 Sienna Miller/Patty Hou/Suki Waterhouse

Anna Wintour/Olivia Palermo/Gabriella Wilde

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *