El desfile de David Delfín causa furor

Bimba Bosé, Mario Vaquerizo y Alaska en el desfile de David Delfín en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El diseñador dejó «absolutamente» impresionado al público que asistente a su desfile durante la la tercera jornada de la MBFWM. La presencia sobre la pasarela de Bimba Bosé junto a Mario Vaquerizo y Alaska no dejó indiferente a nadie, y menos aún, cuando cantaron en directo para festejar los 10 años en la pasarela madrileña de David Delfín que cumplirá el próximo mes de septiembre.

Todo un mensaje de optimismo, íntimamente relacionado con su colección «Will» en la que predominaron los colores integrales como el blanco y el negro. Davidelfín presentó siluetas sobrias combinadas en blanco, negro y toques de mostaza, a juego con maxibolsos y gafas de sol.

No faltaron los pantalones cortos para el hombre o su característico cuello cerrado. Los materiales abarcaron algodón, lana, seda y látex. Éste último, un material que se utiliza para la rehabilitación, como parte del mensaje de recuperación que ha querido transmitir el creador.

Davidelfin estrena cremalleras y sorprende con unas combinaciones de pantalones pitillo cubiertos por gasas maxilargas, a modo de vestido. Los complementos de piel eran de Elena Benarroch y el diseño de bolsos de Pelayo Díaz.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367