El crop top de moda en la temporada de primavera de 2014

El crop top es una prenda por la que no se ha apostado mucho.  Es de suponer que esto se debe a que pocas mujeres tienen la confianza o las ganas de ir enseñando el ombligo a todas horas. Evidentemente, esto está mejor visto a edades tempranas, ya que luego resulta algo excesivo. Pero no debes preocuparte, ya que tienes muchas ideas para poder llevar el crop top de moda sin tener que enseñar demasiado.

crop-top-zara

Zara es una de las firmas que apostará con más fuerza por el crop top renovado. Entre sus propuestas, puedes encontrar una interesante novedad. El crop top se lleva con una falda o un pantalón a juego. Es una tedencia en alza que podrás ver en otras marcas. Sin duda se trata de una idea diferente y atrevida, solo para las más fashionistas, pero puede triunfar. Sobre todo porque después puedes sacarle partido a cada prenda por separado.

conjunto-crop-top

La forma más habitual de llevar el crop top en la nueva temporada de primavera, será con una falda o un pantalón de tiro alto, que vuelven también con mucha fuerza. De esta forma, solamente enseñarás un poco de piel, y te sentirás muy femenina.

crop-top-de-asos

Apuesta por unos pantalones pitillo para marcar silueta, o por una falda con vuelo si quieres algo más juvenil. Para ir de fiesta, la propuesta de Asos de un traje estampado a juego, con crop top y pantalones largos, es ideal.

Imágenes: Zara, Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367