Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El couture de Giambattista Valli en la semana de la Moda de París | Nosotras

El couture de Giambattista Valli en la semana de la Moda de París

Te presentamos toda la colección de Giambattista Valli para la París Fashion Week.

Con el Haute Couture en vías de extinción parece ser que el pret-a-pórter está abrazando su nueva versión más contemporánea y Giambattista Valli es un gran ejemplo de cómo se puede llegar a combinar el Ready-to-wear con el complicado territorio del couture.

El desfile se presentó en siluetas típicas del couture de los 60 con vestidos en acabados de A y abrigos sin cuello al son del swing. Todo acompañado en colores blancos, perla, tonos metalizados y brocados.

Los prints de zebra y florales ayudaron a darle un toque más innovador al desfile que quizás no será recordado por su originalidad pero sí por los detalles en tejidos y estampados que rozán la excelencia.

Imágenes de Giambattista Valli

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367