El corsé: cómo llevarlo

Aunque parezca una prenda interior, hace ya unas cuantas temporadas que el corsé reclama su protagonismo como prenda para llevar a la vista y se ha convertido en un recurso habitual de diseñadores y estilistas. Te mostramos cómo llevarlo.

Si hasta Mercedes Milá se atrevió a ponerse un corsé en una de sus apariciones en Gran Hermano significa que se ha normalizado como prenda que llevar a la vista sin ningún tipo de prejuicio. De prenda interior que asfixiaba a las señoritas del SXVIII (llegando incluso a modificar la distribución de sus órganos internos de lo apretado que lo llevaban) ha pasado a convertirse en una prenda chic y atrevida que dará a tu estilismo un aire especial.

Eminentemente femenina y con una carga sensual notoria (y de la cual no se puede desprender), puede hacerte parecer una mujer peligrosa y atrevida o también seria y con las ideas muy claras (podría incluso combinarse con un traje formal con el que asistir a una reunión). Eso si, no es apta para mojigatas: el corsé atraerá todas las miradas del sitio en donde te encuentres y te convertirá en protagonista de la escena.

A continuación hemos recopilado algunas de las propuestas de marcas y diseñadores para llevar un corsé (¡incluso para novias!). No te lo pienses e incluyelo en tu fondo de armario ¡Triunfarás! Te mostramos cómo en la siguiente galería…

Imagen de Bibian Blue

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367