El corsé abandona su estatus de «interior» ¡Aprende a llevarlo con las famosas! (o no)

En un princio el corsé servía para finar la cintura y disimular la silueta de las mujeres. Desde sus inicios opresivos ha ido evolucionando mucho, tanto que ahora sale a la calle como una prenda exterior con derecho propio ¿Sabes ya cómo llevarlo? Imágenes de Getty Images

Las primeras mujeres que llevaban corsé prácticamente no se podían mover y su cuerpo estaba tan oprimido que hasta se modificaba interiormente. Afortunadamente para nosotras esos tiempos ya han pasado y el corsé ya no es lo que era.

Con el tiempo se fue convirtiendo en una prenda de ropa interior que, fuera de círculos como el burlesque, quedaba relegada a noches especiales. Sin embargo, la reivindicación de la ropa interior como prenda perfectamente exterior que se ha vivido en el mundo de la moda los ha traído de vuelta.

Sabemos que quizás no son muy fáciles de combinar, por eso te hemos preparado una galería para que aprendas de las famosas. Eso sí, cómo llevarlos y cómo NO llevarlos…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta el corse de Gwen Stefani

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367