El complemento que llevabas de pequeña vuelve a estar de moda

Sí, las horquillas o clips han vuelto. Eran el complemento por excelencia, junto a las diademas, cuando éramos pequeñas y con el que nuestras madres se creían peluqueras profesionales y daban rienda suelta a su creatividad. Y es que es un detalle que puede marcar una gran diferencia en el look y se puede usar en una gran variedad de peinados.

Seguramente no quieras rescatar aquellas horquillas de colores y con motivos infantiles que llevabas al colegio, es normal, esta tendencia surge en su forma más fashion, femeninos pero sin ser cursis. Los clips de esta temporada surgen como un complemento práctico y diferente.

Ripping off Margot T

A post shared by P A N D O R A S Y K E S (@pandorasykes) on

Por si aún existían dudas, con este regreso tan inesperado se confirma que en la moda todo vuelve, y no podemos decir “de este agua no beberé” porque si algo nos ha enseñado la moda es que está hecha a gusto de todos. Y lo mismo ocurre con las horquillas o clips, que poco a poco irán apareciendo más estilos y los podremos encontrar en todas las tiendas, de momento vemos en un estilo más preppy, con perlas o piedrecitas brillantes.

Ya sea por nostalgia, por comodidad o por dale un toque diferente a nuestro look usar este complemento es una gran idea. No existen las reglas, puedes llevar uno o más, iguales o combinados e incluso usarlos para crear peinados diferentes cada día. ¡Nos encanta esta tendencia!

Y es que no importa si tienes el pelo largo o corto, liso o rizado, las horquillas son el complemento perfecto para esos días en los que te da pereza peinarte. Y si no que se lo digan a la it girl Alexa Chung, que en su Instagram ya ha enseñado varias propuestas con este accesorio tan socorrido. La última ha sido pelo con efecto wet (o mojado) y cuatro horquillas para sujetarlo. ¡Ideal!

Really into this assassin look. @editionhotels

A post shared by Alexa (@alexachung) on

Fuente: Glamour

Imágenes: Instagram @iamlaurajackson @pandorasykes @alexachung

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *