El Greenery: El gran triunfador del 2017 según Pantone

Como ya viene siendo costumbre sobre estas fechas, el Instituto de Color Pantone ha anunciado cual será el color que marcara tendencia este 2017. Este año el protagonista no viene siendo otro que el verde «Greenery», un tono que rebosa esperanza, frescura y juventud. Según los representantes de Pantene el color ha sido elegido porque «evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y renuevan». 

girl-chill-in-nature-2880x1800

Su nombre peculiar Greenery invoca el verde de la hierba y la naturaleza unido con un ligero toque amarillo para llenarnos de vida, tranquilidad y deseo de prosperar. El verde que siempre ha sido denominado, color esperanza y tiene como misión aportar a nuestras vidas el anhelo rejuvenecedor que tanto necesitamos.

El Greenery es un tono muy versátil que no dificulta en absoluto la creación de combinaciones, ya que conjunta tanto con colores neutrales como con tonos pasteles, profundos e incluso metálicos. Muy pronto podremos observar como el Greenery dominará en las prendas de ropa, productos de belleza y decoraciones de todo tipo.

Pantone-Greenery-03

No hay color que pueda representar mejor el comienzo de un nuevo año que el verde Greenery, pues sin duda su tonalidad simboliza la reconexión que buscamos con el mundo, la naturaleza y todo eso que nos rodea. Aunque nos puede parecer que ha sido elegido al azar, este tono de verde tiene un significado mucho mas profundo del que imagináis. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone ha sostenido que el Greenery llega este 2017 en particular para aportarnos la calma que tanto ansiamos en medio de un difícil ambiente social y político. 

Este nuevo tono de verde empieza ya a tomar el relevo de los últimos dos colores que fueron elegidos protagonistas en el año 2016: el rosa cuarzo y el azul serenity. Diseñadores como Gucci y Michael Kors están ya incluyendo el Greenery en sus colecciones llenando de vida y juventud los desfiles de todo el mundo. El Greenery le da la bienvenida al 2017 con mucha vitalidad, buenas sensaciones y espíritu positivo, para empezar el año con buen pie. Es el momento perfecto para cambiar eso que no nos gusta, renovar energías, oxigenarnos y empezar pisando tan fuerte el 2017 como el mismo Greenery.

Imágenes: Pinterest 

 

 

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367