¿Cuál es tu color ideal para vestir en función del tono de tu piel?

A todas nos gusta estar perfectas en todo momento: y como fieles seguidoras de la moda, siempre intentamos combinar las prendas y los estilos que más nos favorecen. Si queréis saber qué colores os favorecen más, Nosotras os ayudamos a descubrir el color ideal según vuestro tono de piel. Porque no todas las pieles son iguales. 

Las pieles más claras pueden resaltar su belleza con los contrastes de color, tanto en moda como en maquillaje. Colores intensos como el rojo y el negro son una combinación muy acertada y favorecedora: sea en forma de vestido, camiseta o skinny jeans, estos colores os harán más atractivas y resaltarán vuestras facciones. Colores como el verde y el azul eléctrico también son ideales para este tono de piel. El contraste de colores vivos con la piel blanca ayuda a realzar nuestra belleza. El blanco hace el efecto contrario. 

color_idealSi sois más morenas, los colores que más os favorecen son los intermedios. Recomendamos los tonos pastel, la tendencia de moda de este 2015. Colores como el amarillo, el verde y el blanco son los más acertados. Muchas famosas con la piel más morena, como Rihanna y la actriz Kerry Washington, adoran el amarillo, color que resalta con su tono de piel. El blanco es otra opción perfecta, lucido por Lupita Nyong’o.

color_idealSi tenéis una piel intermedia – ni muy clara ni muy oscura – los colores más favorecedores son el beige, los marrones, el gris y los tonos claros de color. Los colores como el marsala, los tonos tierra y el rojo apagado son otra tonalidad ideal. Fijaos en cómo los lucen las famosas: Miranda Kerr apuesta por el beige y Jessica Alba está espectacular con un vestido blanco ajustado que realza su tono de piel y sus curvas. La actriz Vanessa Hudgens apuesta por los tonos rojos y los marrones para pasear por la calle.

color_idealEl tono de piel es ideal para conocer nuestro color ideal a la hora de vestir. Esperamos que lo hayáis encontrado.

¿Qué tipo de piel tienes tú?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *