El cognac, uno de los colores de este otoño

En otoño la moda cambia, y se funde con la naturaleza, por eso los colores tierra ganan muchísimo protagonismo. Este otoño, por eso, vuelve un color que hace mucho tiempo que teníamos olvidado, el color cognac, perfecto para los estilismos del día a día y para los más elegantes.

El otoño va llegando a nuestras ciudades, y con el nos llegan los tejidos más gruesos, las botas, las parcas,… Y la verdad es que echaremos de menos el verano, pero ya tenemos ganas de empezar a lucir las prendas más otoñales.

Por eso, y para ir preparando armario os recomendamos cual será el mejor color para esta temporada, o al menos uno de los más llevado, y se trata del color cognac. Que después de mucho tiempo en desuso, a vuelto de la mano de las pasarelas de medio mundo, para convertirse en uno de los colores estrella de lo meses de frío.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 13.42.58

Color cognac en las pasarelas

Las tiendas Low Cost se van a plagar de prendas en estos colores, y son una muy buena opción para el tiempo que viene, en tods sus versiones, desde accesorios hasta vestidos y abrigos.mak

Además, este color no se va a quedar solo en la moda, sino que va a dar el salto al mundo de la belleza y maquillaje, ya que este tono de va a llevar muchísimo, tanto en sombras de ojos como en pintauñas y demás.

Imágenes: Justbeauty

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *