El clutch de las amantes de “Cincuenta Sombras de Grey”

La trilogía de E. L. James ha causado furor y este verano la historia de amor entre Grey y Anastasia la podemos llevar en nuestro bolso de temporada.

Ya sabemos que cuando una saga triunfa poco es el merchandising que se hace de los libros o de la película. No hay duda del éxito que ha tenido la trilogía de libros eróticos “Cincuenta Sombras” y tal es así que hasta se ha creado el kit de juguetes sexuales para recrear las escenas más eróticos de los libros. Eso sí, solo apta para las más valientes.

Sin embargo, dejando de lado el sexo, hoy os mostramos una nueva manera de seguir manteniendo viva en la imaginación de las más fashion, la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Fifty Shades of Grey” ha inspirado el nuevo clutch en forma de libro, de la firma P.S. BESITOS, una tendencia que cada vez está más de moda ¿Qué os parece como complemento del verano?

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantaron los libros pero un hombre así no existe, pueden aparecer con mucha plata y atenciones pero una maquina sexual y tan creativo no,no eso definitivamente no existe, es solo una fantasía, seria bueno que los hombres lo leyeran y tomaran nota.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367