El cisne negro sirve de inspiración a Jean Paul Gaultier

La banda sonora de la película ‘el cisne negro’, dejaba clara desde el principio la inspiración del diseñador Jean Paul Gaultier.

Plumas y más plumas de cisnes, gallos y otras aves pueblan su divertida y original colección para el próximo otoño invierno. Alta costura para ella y para él. Y es que el lujo y la moda no distinguen de sexos.

Así, el transgresor Gaultier incluye en esta colección, también propuestas para hombre coincidiendo con el lanzamiento ‘Kokorico’ su nuevo perfume al que presta su imagen el modelo español John Kortajaren. La figura fluida y etérea, los cuerpos entallados y los abrigos voluminosos. El color predominante, como el cisne, el negro, con el que Gaultier viste incluso a su novia de los pies a la cabeza.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367