El cálido invierno de la Fashion Río

La tercera jornada de la Semana de la Moda de Río ha estado marcada por colores cálidos, telas muy ligeras y prendas que dejan al descubierto las piernas.

Las altas temperaturas que se viven durante el invierno brasileño han quedado patentes en las propuestas que han desfilado en el tercer día de la Fashion Río. Los cálidos colores, la ligereza de las telas y los vestidos que destapan las piernas de la mujer marcan las tendencias para el próximo invierno.

Durante la tercera jornada, desfiló la marca María Bonita Extra con una colección que destacó por sus prendas pensadas para un suave invierno como vestidos mini y camisas sin mangas. Su cálida paleta de color es una meza los rojos y naranjas con blanco. Combinaciones que aportan luminosidad a los diseños.

Por su parte, Bianca Marques, hizo un homenaje a la bailarina de ballet Ana Botafogo y presentó una colección dividida en dos partes, una pensada para días fríos y otra para temperaturas más cálidas pero siempre acompañada de joyas de oro puro con piezas de 18 quilates.

Fue el turno también para las marcas New Order, que recuperó particularidades de la moda de los 60 con complementos pensados para el viaje, y la firma Espaço Fashion.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *