El burdeos, uno de los colores de la temporada

labios-burdeosUna de las tendencias más importantes de esta temporada otoño-invierno 2014-2015 que se avecina es la fuerza que tendrá el color burdeos no sólo en el mundo del maquillaje (los esmaltes y los pintalabios se teñirán de color vino) sino también en el mundo de la moda.

Y es que, este otoño e invierno, la tonalidad del vino irrumpirá en nuestro armarios como nunca lo había hecho antes. Tanto las prendas más básicas (pantalones, faldas, blusas, chaquetas y camisetas) como los complementos (bolsos, cinturones, pañuelos…) se vestirán de color burdeos para recibir el otoño con elegancia. De hecho, algunas de nuestras celebrities preferidas, como Victoria Beckham, ya nos han sorprendido con looks burdeos así como muchas modelos en pasarelas de reconocido nombre.

burdeos

Además, las grandes firmas de ropa así como las tiendas low cost a las que siempre vamos, ya han hecho una fuerte apuesta por esta nueva tendencia. De hecho, las redactoras de Nosotras.com nos hemos perdido por las tiendas en busca de prendas de color burdeos para este invierno y hemos encontrado algunas que no deberían pasar desapercibidas. Por este motivo, a continuación, queremos mostraros las prendas en burdeos de Zara, Mango y H&M que nos han robado el corazón por lo que seguro que no faltarán en nuestro armario. ¡Esperemos que os gusten!

De Zara:

burdeos-zara

De H&M:

burdeos-hm

 

De Mango:

burdeos-mango

Como veis, el burdeos y todas sus variantes (rojo oscuro, color vino, berenjena, incluso granate) han teñido todas y cada una de las prendas de nuestro armario. ¿Os gusta la selección de prendas que hemos hecho?

Para terminar, a pesar de que el burdeos sea uno de los colores de esta temporada, no tenemos que lucirlo si no lo vemos claro y es que es una tonalidad que sienta mucho mejor a mujeres morenas que a rubias.

Imágenes: PinterestH&M, ZaraMango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *