El bosque “fashion” de Chanel en la Semana de la Moda de París

Ayer se celebró la última jornada de la Semana de la Moda de París. La Maison Chanel volvió al escenario habitual de sus desfiles, El Grand Palais, para transformarlo en un bosque otoñal.

 

El Grand Palais de París transformado para Chanel.

 

La naturaleza y sus elementos inspiraron a Karl Lagerfeld, director creativo de la casa francesa. El tweed, volvió a ser el tejido protagonista de las propuestas del conocido diseñador alemán. Como en todas sus colecciones, Chanel volvió a homenajear a su fundadora incluyendo perlas, trajes de chaqueta y la combinación de blanco y negro en sus nuevas propuestas.

 

Propuestas otoño/invierno 2018-2019, Chanel.

 

Miles de hojas otoñales cubrieron el suelo de El Grand Palais, decorado con árboles que representaban un área boscosa de lo más cool. Un bello sentimiento de melancolía tras el verano invadió a los presentes del desfile otoño/invierno 2018-2019 de la firma.

Medias glitter, botas xxl, trajes de cuadros verdes, estampados florales y toques de color en rosa, azul y fucsia. Litlle black dresses, tan característicos de la firma y su fundadora. Colores pardos y un destacado color dorado metalizado tiñeron los complementos y prendas diseñadas para el próximo otoño por la casa francesa.

Looks que dejan paso a nuevas tendencias como los abrigos pluma o las sudaderas con capucha, dándole un toque sport a la colección.

En cuanto al beauty look de las modelos, pelo recogido en un moño alto. Un peinado perfecto para potenciar los rasgos de la mujer y, a la vez, dejar el protagonismo absoluto a las prendas que luce.

 

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel e icono de la industria fashion.

 

Como siempre, un viaje de fantasía. Esta vez a un escenario nuevo, el bosque fashion de Chanel. Tras más de 35 años al frente de la Maison, Lagerfeld vuelve a demostrar porque él es especial y porque el mundo Chanel nunca deja a nadie indiferente.

 

Imágenes: Chanel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *