Curiosidades de moda ¡El bolso Hermès de Claudia Schiffer»

Os traemos, de forma exclusiva, una de esas curiosidades de la moda que muy pocas conocen realmente… El bolso Hermès de Claudia Schiffer.

Nadie se puede imaginar lo que ocurrió en su momento pero nos podemos hacer una idea. Y es que, al parecer, cuando Claudia se convirtió en una de las tops con más éxito, la casa Hermès le propuso tener su propio bolso.

¿Podéis imaginaros qué contestó ella? Su representante de entonces la guió por el peor camino y le indicó que no lo hiciera. Y ahora, Claudia está algo arrepentida de no haber dicho que sí a la propuesta de la firma de moda.

Por ello y por otras muchas cosas, la alemana discutió con el que fue su representante durante su etapa adolescente. Y ahora, ¿creéis que podría tener un Hermès de todas formas?

Porque, es verdad, se ha convertido en una mujer hecha y derecha. Pero lo que ha supuesto y sigue suponiendo como icono de estilo, creemos, se merece que Hermès se lo vuelva a pensar.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367