El bolso Chloé: el objeto de deseo de cualquier fashionista

Tener un bolso Chloé es el objeto de deseo de cualquier fashionista. La firma parisina seduce al mundo entero con sus diseños exclusivos de estilo romántico. Entre ellos destacan por encima tres. El Chloé FAYE, el DREW y el HUDSON. Estos tres modelos han logrado crear listas de espera y romances que han terminado con la creación del hashtag #ChloéGirl. Y es que todas quieren ser una chica Chloé.

Pero no os penséis que estos bolsos son los únicos imprescindibles en la mente de las fashionistas. Entre los accesorios más deseados para este otoño e invierno también destacan el bolso Kelly de Hermès y el mini clutch «MeDusa».

Chloé_1El bolso que lleva como nombre FAYE es el que muestran Chiara Ferragni o Jules Sariñana en la fotografía. Su estilo elegante y sencillo lo ha posicionado como uno de los más deseados. De forma rectangular con la solapa de ante y el broche circular, este modelo inunda los looks más comfort otorgando el aire sofisticado necesario.

Por su parte, Negin Mirsalehi ha optado recientemente por mostrar el bolso HUDSON. Una nueva pieza para la colección de las más afortunadas. Este modelo también está en distintas versiones. Lleno de flecos en la parte inferior o adornado con pequeñas piezas metálicas para los looks más cañeros.

Otro de los modelos que triunfa es el DREW, lo podéis ver en la primera fotografía en la parte inferior derecha. Este diseño lo habrás visto y mucho este verano porque ha sido todo un éxito. Su inspiración bohemia ha logrado convertirse en una pieza irresistible. Su forma redondeada y su cadena metálica son aptas para el día y la noche. Este otoño, la firma reinventa esta pieza y le da un aire exótico al proponer un diseño multicolor o una piel troquelada.

Chloé_2¿Tienes un favorito? A Nosotras nos gustan todos pero es verdad que tener uno no es fácil debido a sus elevados precios. De todos modos, si puedes conseguir uno y ya dudas entre estos modelos quizá dudes también en el tamaño. Prácticamente todos los bolsos de la firma parisina tienen su versión mini, small y medium. En cuanto al color, Nosotras nos quedaríamos con uno nude ya que es la principal apuesta de Chloé y marca de la casa. Que los bolsos combinen con sus propuestas románticas.

Así pues, estos bolsos son objeto de deseo y las bloggers tanto internacionales como las nacionales se encargan de mostrar sus adquisiciones en las redes sociales.

Chloé_3Tres modelos: FAYE, HUDSON, DREW. Mismo objeto de deseo. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Imágenes: Instagram.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367