El boiler suit, la revelación del año

Es una de las prendas estrellas del verano, un must have para el armario de muchas celebridades. El boiler suit promete ser la prenda reveladora de la temporada. Inspirado en los uniformes de trabajo es una prenda funcional y muy minimalista que está causando furor.

La actriz Rosie Huntington-Whiteley apareció el año pasado con un look de street style que cautivaba. La actriz se decantó por un boiler suit de Dior, en color blanco con estampado floral, que combinó con un cinturón negro y unas sandalias de tacón con cordones que estilizaban su figura.

Al igual que Rosie, Kendall Jenner también optaba por lucir un boiler suit en blanco, pero en este caso la socialité se decantaba por combinarlo con unos botines negros de charol, que combinaban a la perfección.

mesmes
Pero la última en lucirlo con unos tacones de infarto fue Victoria Beckham, que optó por un boiler suit azul con detalles negros de la última colección de su firma propia; elegante, sencillo y muy chic.

Si estas celebrities se decantaban por combinarlo con tacones, otras como Siena Miller prefieren lucirlo con un estilo más casual. La actriz lució un boiler suit de color rojo de Isabel Marant combinándolo con unas sandalias étnicas. Es una prenda muy versátil, ya que se puede jugar con la ocasión en la que se quiera llevar, combinándolo con tacones o bien con unas alpargatas o unas sandalias planas.

seeeeej
Otra posibilidad para lucir esta prenda durante el día es decantarse por unas bambas y una mochila, para aportar un aire más deportivo a nuestro look. En definitiva, una prenda que resulta perfecta gracias a la gran comodidad que aporta, y es que puedes estar lista en unos segundos. Además, es muy fácil de combinar, y se puede adaptar a cualquier estilo si se combina con los complementos adecuados.

Imágenes: dailymail, pinterest, vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *