El boho chic de Alessandra Ambrosio

El boho chic tiene una fiel embajadora: Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña es la máxima representante de este estilo de vestir tan fresco y floral, y a pesar de que la llegada del otoño es inminente, la top quiere reivindicar la tendencia como un must para todo el año. 

El ángel de Victoria’s Secret siempre ha destacado por sus estilismos espectaculares y de cuento de hadas bohemio, y recientemente no para de acertar con cada uno de sus looks. La modelo es una de las invitadas de honor al Festival de Venecia, que se celebra en la ciudad italiana hasta el 12 de septiembre. Y a cada cual mejor: sea en la inauguración vestida de blanco de cabeza a pies, de negro fantasía en otro estreno del certamen o bien de día, enfundada en un vestido floral, la top demuestra que el boho chic es su estilo estrella. Le queda muy bien, y los vestidos drapeados realzan su figura y su complexión atlética. Además, su larga melena es ideal para este estilo.

alessandra_ambrosioPero no sólo en el Festival de Venecia nos ha sorprendido con acertados looks de estilo bohemio: en todas las ediciones del Festival de música de Coachella, que se celebra en California en primavera, la top brasileña ha hecho gala de su pasión por el boho chic. 

Durante la época de festivales son muchas las famosas – y no tanto – que apuestan por la tendencia hippie y boho, pero Alessandra Ambrosio demuestra que lo suyo no va por moda. La brasileña siempre apuesta por estos estilismos: maxivestidos, flecos, y botas western, sin olvidarse de algún elemento étnico o floral en el pelo. Incluso en sus looks de gala parece querer evocar a los años 70. 

alessandra_ambrosio¿Qué te parecen los estilismo del ángel de Victoria’s Secret? ¿Te apuntas a esta tendencia?

Imágenes: pinterest, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *