El biquini ideal según tu horóscopo… ¡Los astros te aconsejan!

¿Aún no tienes tu traje de baño?, ¿Estás en duda si mejor biquini o bañador? Los astros te despejan las dudas.

Aries

Apuesta por un combo de top halter con short. Una combinación pensada para ti. Lo importante es que apuestes por prendas que se ajusten bien a tu cuerpo y realcen el busto.

Biquini de La Redoute

Tauro

Tu biquini ideal es aquel con brasier de copas suaves que se ajuste a tus curvas. En cuanto al color, atrévete con los tonos fucsias o verdes y por que no… con el estampado floral.

Biquini de La Redoute

Géminis

Despierta tu lado más sensual con un biquini muy salvaje con estampado de leopardo y escote V. También es preferible que la parte de arriba realce el busto.

Cáncer

Tu lado más sexy los conseguirás explotar con un traje de baño entero con escote V para ensalzar el busto. Apuesta por un estampado liso en tonos negros o marrones que son muy elegantes.

Leo

Bañador o biquini, eso da igual… pero que sean en tonos metalizados y con un favorecedor escote para explotar la naturaleza felina de las auténticas leo.

Virgo

Eres naturalmente modesta y antes que enseñar, prefieres insinuar. Así que destierra el la tanga y apuesta por un traje de baño con aires hindús y escote V.

Bañador entero estampado en tonos marrones de La Redoute

Libra
Siempre serás una dama, aunque sea en el agua. Tu prenda de baño, un biquini con top palabra de honor, y braguita nudo. Los tonos rosas y verdes son tus aliados.

Escorpión

Este verano, conviértete en la reina de la playa con un traje de baño en negro o color vino con escote V y motivos brillantes. Si quieres sentir más confianza… apuesta por un pareo anudado a la cintura.

Bañador entero en negro y granate de La Redoute

Sagitario

Por suerte, existen trajes de baño muy elegantes a la vez que sexys para estilizar la figura. Prueba con un traje en color púrpura, tirantes cruzados, brasier de copas suaves y escote en forma de corazón.

Capricornio

Rompe ese esquema este verano y elige un elegante traje de baño completo en color negro o azul marino con tirantes, que moldee tu figura.

Biquini verde militar y bañador negro de La Redoute

Acuario

Déjate llevar este verano y elige un biquini con top halter y braguita short en blanco y negro. La importancia es la dualidad de colores.

Piscis

Siempre buscas el look más impactante así que este verano… causa sensación con un traje de baño halter de escote profundo en color negro con motivos florales de color rosa.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367