El backstage de Alexander McQueen en la París Fashion Week

Impresionantes fotografías de cómo sucedió el desfile de Alexander McQueen en la pasada semana de la moda de París.

La directora creativa Sarah Burton encontró el pasado 5 de octubre, en la París Fashion Week, el modo de fusionar la teatralidad de sus maestro y predecesor Alexander McQueen con su técnica más próxima al Haute Coture y una colección que hace una apología a la feminidad de la mujer.

Feminidad, Madame Grès, la arquitectura de Gaudí y la vuelta a la naturaleza con el mito de Gaia fueron las principales inspiraciones con las que Burton desarrolló su colección formada por 33 looks. En estos podemos ver como las modelos llevaban bodies hechos de joyería metalizada, seda colorida a raudales, decoraciones de conchas y coral y una colección impresionante de gorros y máscaras de encaje que emulaban a tejidos marinos lenceros.

Una pasarela donde pudimos ver la importancia al “full look” de pies a cabeza, un desfile que estuvo pensando desde el calzado, al maquillaje de las modelos o a cada uno de los accesorios. Nada fue dejado al azar.

En la siguiente galería que nosotras te mostramos se pueden ver los detalles de tan magnífico desfile. ¡No te lo pierdas!

Imágenes de Alexander McQueen

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *