El arte del disimulo: Elige la ropa que esconde mejor tu culo

La operación bikini a la vuelta de la esquina y todavía no has hecho nada de nada para conseguir rebajar una talla tu trasero. ¡Qué no cunda el pánico! Nosotras te damos los truquitos más efectivos para que con la ropa disimules el volumen de tu trasero. ¡Verás como no parece el mismo!

A veces las chicas que tienen demasiadas curvas en el trasero aparentan estar más gordas de lo que realmente están. Por eso, si es tu caso, toma nota de nuestros consejos y ¡consigue un culito perfecto!

Pantalones
Elige siempre pantalones de talle bajo e intenta evitar los jeans de cintura baja y los cinturones muy grandes, que llaman más la atención sobre esa zona de tu cuerpo que quieres librar de las miradas. Los pantalones de cintura baja acortan la figura, por lo que el culo lo hacen más pequeño.

Evita los cinturones grandes

Los pantalones pinzados quedan absolutamente prohibidos, igual que los que son anchos de arriba y muy ajustados de abajo. Lo más conveniente para disimular traseros grandes son los pantalones rectos, que consiguen adelgazar tu cintura y además te alarga las piernas, estilizando tu figura. Eso sí, sin faltar a las tendencias, donde se han impuesto los pantalones pitillo. Simplemente, elige los que tienen el bajo un poco más ancho.

Los pantalones rectos te sentarám genial. H&M, colección primavera verano 2007

Los bolsillos en la parte trasera disimulan volumen del culo, así como detalles y bordados en esta zona. Además que son geniales, disimulan mucho trasero.

Faldas
Para las chicas con caderas anchas y trasero poderoso, lo ideal son las faldas anchitas y sore todo con vuelo siempre por debajo de la cadera, como ésta:

Faldita blanca de Naf Naf, colección primavera verano 2007

Vestidos
Decídete por vestidos de volantes esconden culo y caderas y para el veranito, ¡son lo más cómodo y disimulan trasero! Descarta por completo los vestidos de licra.

Evita los vestidos que se ajustan a tu cuerpo

Además, las nuevas tendencias traen camisetas cada vez más largas, que tapan la zona del culo, que se convierten en improvisados vestidos que puedes combinar tanto con unos jeans debajo o unos leggins. Hazte con una de estas camisolas y ¡no querrás ponerte otra cosa!

Sigue la moda y hazte con camisetas largas tipo vestidos. H&M, colección primavera verano 2007

Shorts
Para el veranito, lo mejor son unos bonitos shorts. Si no te decides a ponértelos por miedo a que se vea demasiado tu trasero, toma nota, porque te presentamos los mejores modelos para lucir shorts y disimular a tope la retaguardia:
Colores lisos: un short de un solo color estiliza el trasero y las caderas; sino, un estampado de rayas verticales será ideal para distraer la atención y esconder el culito.
De cintura baja: los pantalones de cintura baja acortan la figura, pero también acortan el trasero. Eso sí, hacen parecer un poco más bajita. ¡Pero el culo queda escondido!

Shorts tejanos de tiro bajo, de Naf Naf, coelcción primavera verano 2007

Sin bolsillos: sobe todo, a la hora de elegir unos shorts, descarta los bolsillos en los laterales, que aumenta su volumen, sobre todo el de tu culo.
Anchos: los shorts anchos, pero no exagerados, estilizan mucho tu figura. Al ser recto, no se marca nada y todo queda superdisumulado.

Bikinis
A la hora de comprarte un bikini tienes que escogerlo muy bien si quieres disimular volumen de tu trasero. Te presentamos las mejores braguitas que disimulan mejor el culo ¡Toma nota!
Con cinturón: las braguitas que llevan cinturón incorporado reducen el trasero y también la tripa, ya que aprietan estas zonas y esconden estas zonas.
Lacitos en los laterales: las braguitas atadas con lazos logran esconder trasero y caderas, porque la lazada tapa mucho.

Bikini de estampado con corazones y con lacitos en las braquitas. Evelyn

Con volantes: el efecto óptico que crean los volantitos consigue también esconder mejor el volumen de tu culo. ¡Cuántos más volantes haya, más lo disimularás!
Rayas invertidas: las rayas en sentido descendente atrae a atención en la parte de delante, y disimula el culo.
Colores lisos: son lo mejor para disimular. Cuanto más sencilla es la braguita, más pasa desapercibida toda esa zona.

Bikini negro de Calzedonia

EstampadosLo más acertado es elegir colores lisos para pantalones y faldas, ya que atraerán menos la atención a tu trasero. Pero si quieres ir cambiando y apostar por estampados, lo mejor son las rayas verticales para las chicas con trasero pronunciado. Estilizan y hacen parecer mucho más delgada. ¡Disimularás caderas, culo y piernas! Y recuerda, nunca debes vestir con rayas horizontales en pantalones y faldas, pues hacen parecer mucho más gorda.

Evita sobre todo estampados de rayas horizontales y apuesta por prendas de un solo color

Ya sabes, a partir de ahora luce trasero disimulando sus defectos. Conseguirás el efecto deseado ¡y sin cirugía!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Bueno mi comentari es que eres una chava super cook Y muy linda que en vidia te tengo

  2. ERES LO MAXIMO Y ESTAS GUENOTE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367