El anuncio oficial de la Versace for H&M

¿Aún no has visto el spot promocional de la colección diseñada por Versace para H&M? No pierdas detalle porque es impresionante.

H&M nunca deja de sorprendernos. Si el fichaje de Versace prometía, la colección presentada en Nueva York fue todo un éxito y las celebrities más vip se mostraron enamoradas de la firma, seguro que cuando veas el anuncio oficial para el lanzamiento de la colección, prevista para el 17 de noviembre, te dejará sin palabras.

Las modelos, todas ellas vestidas con las piezas icónicas diseñadas por Versace para H&M se convierten en espectaculares marionetas. Todo un guiño a la imaginación ¿Tú que opinas?

Versace ha diseñado una colección que viene cargada de color, estampados y cortes atrevidos. Los diseños míticos de la marca se tiñen de negro para el día y de colores, estampados exuberantes y lentejuelas para la noche. La piel, los zapatos, los accesorios y los bolsos también recrean el estilo extravagante de Versace.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367