Early Spring 2013 ¡Lo más nuevo de SUITEBLANCO!

Material de primera. Y no solo eso, sino que en exclusiva. SUITEBLANCO nos traslada, de lleno, a una primavera verano 2013 revitalizada, con claras influencias safari, donde los colores tierra y neutros son los más significativos, donde gana el safari y  donde las tendencias de moda se renuevan para dar comienzo a una temporada repleta del estilo folk.

Dar la bienvenida a un año tan prometedor como el 2013 de la mejor forma. Así es como SUITEBLANCO ha empezado el 2013. Hoy en Nosotras os mostramos, y de forma exclusiva, la última colección, la más nueva y la más primaveral de la firma. Early Spring 2013 nos prepara para la vuelta al buen tiempo, al calor, al sol y, sobre todo, a ese sabor tan gustoso de que el verano se acerca. Y lo hace de una manera inmejorable, presentando una línea basada en la que el color tierra es el máximo referente, en la que el verde caqui vuelve a mostrar su indiscutible protagonismo y en la que el estilo folk se revaloriza.

Y es que no es nada extraño que los looks más deportivos e informales se cuelen en nuestros armarios. Al fin y al cabo es la comodidad y la practicidad lo que todas buscamos. Pero, no os equivoquéis, no creáis que nos vamos a vestir con un aburrido estilo sport… SUITEBLANCO ha pensado en eso y más; y, es por ello, por lo que ha pensado en introducir detalles claves en este estilo deportivo.

El plus a su colección de primavera verano 2013 lo aportan los estampados aztecas y geométricos, el crochet, los flecos más largos, el ante, el querido patchwork y, todo ello, fusionado junto a una clara inspiración safari.

"Early Spring 2013"

"Early Spring 2013"

Cuando el sol vuelve a aparecer, nuestros looks se guían por la eterna búsqueda de la comodidad y se convierten, así, en estilismos muy trendy pero adaptados a nuestro ritmo non-stop. Por esta razón, SUITEBLANCO ha encontrado en la amplitud y en el estilo oversize una de sus máximas metas. Los jerseys, el punto fino, los básicos en camisetas y otras prendas más elaboradas se convierten en indispensables de nuestro armario.

¿Qué tal para combinar con jeans pitillos? ¿Y quién dijo que los chinos o los beduinos no volverían a llevarse? SUITEBLANCO reinterpreta las tendencias para actualizarlas y presentárnoslas de una forma elegantemente encajadas en nuestro estilo. ¿Sigues teniendo calor? Entonces, deberás decantarte por los shorts y las minifaldas con todo tipo de estampados.

Pero, ¿habrá posibilidad de lucir con looks tan versátiles como estos sin pasar frío en esas complicadas noches en las que refresca un poco? Claro que sí… Para ello, han creado un apartado de entretiempo, con prendas tan «in» como las parkas y las cazadoras oversize; además de las beisboleras y ponchos con detalles étnicos.

"Early Spring 2013"

"Early Spring 2013"

¿Lo que más nos gusta? Las prendas brillan por sí mismas. No necesitan de abalorios y otros complementos para hacerlas más impactantes. Eso sí, tampoco podréis perderos su línea de accesorios… Con los bolsos de rafia como máximo exponente. Collares de piedras, baberos con bordados y pulseras de todo tipo de materiales complementarán los looks más diurnos. ¿Y para los pies? Pisaremos fuerte con botines de inspiración cowboy y sandalias de tiras anchas. Más personalidad, imposible.

"Early Spring 2013"

"Early Spring 2013"

Propuestas como estas nos vestirán en la próxima temporada. ¿Sientes los nervios? Todas tenemos ganas de volver a separar nuestros abrigos para regresar a los looks más primaverales. Y después de ver Early Spring 2013 de SUITEBLANCO, todavía más. Una colección que os acercamos en exclusiva desde Nosotras, para que podáis comenzar a fichar vuestros caprichos. No tardes mucho porque después de las esperadas rebajas, las tendencias se renuevan y se actualizan a la nueva estación. Porque la moda nunca descansa.

Si quieres continuar eligiendo tus prendas preferidas de la colección, pásate a partir de mañana por la página web de SUITEBLANCO. En Nosotras te ofrecemos el anticipo, pero a partir de mañana, 15 de enero, podrás descubrirlo todo al completo en su web. Y si quieres estar enterada de más todavía, conoce los vídeos de la campaña en sus canales de VIMEO y Youtube.

"Early Spring 2013"

Imágenes: SUITEBLANCO.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367