Earcuff, el complemento que no puede faltar en tu look

Se ha convertido en el accesorio de la temporada, y las celebrities lo saben llevar como nadie. El earcuff es algo más que un pendiente par adornar la oreja, se trata de una actitud y un modo de afrontar un outfit de cara a un evento especial.

Así, esta nueva joya de moda está causando sensación en todos los tipos de mujer que se atreven a lucirlos, recupera el exceso de las décadas de los ochenta y noventa y le dan el protagonismo esencial a una joya que en absoluto pasa desapercibida.

Se trata de una especie de pendiente que aunque solamente tiene un tipo de tuerca, es decir, que su enganche se encuentra en un punto concreto de la oreja, consigue tapar toda su estructura. Como si se tratase de un pinganillo, este pendiente es una oda al exceso y a la sofisticación en su máxima expresión, ya que se trata nada menos que de una joya XXL que aúna el color, el brillo y la belleza de un pendiente para que sobresalga por toda la oreja.

 

Piedras, perlas, recursos con forma de animales como serpientes o panteras, todo vale en esta nueva tendencia que promete continuar esta temporada para las más atrevidas. El earcuff ha pasado de la pasarela a la red carpet, y promete llegar a las mujeres reales para convertirse en el accesorio imprescindible del otoño.

Imágenes: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367