Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
‘Earcuff’, el accesorio preferido por las ‘celebrities’ | Nosotras

‘Earcuff’, el accesorio preferido por las ‘celebrities’

Original, llamativo, y sobre todo, diferente. El nuevo deco ear que impera en el olimpo celeb rescata la fuerza y el descaro propios de la década más ochentera. Dispuesto a convertirse en el nuevo hit de la temporada, el  earcuff ya ha sucumbido a los encantos de las famosas. ¿Caerás tú también rendida a sus pies?

Lo que en un principio parecía estar destinado a una moda pasajera ha acabado alzándose victorioso tanto en el mundo más fashionista como en el street style. El earcuff demuestra con creces que no es un simple pendiente o un accesorio más.

Lejos de ser otro elemento decorativo, este must have se convierte en el toque distintivo que transforma hasta los looks más sencillos. Lo hemos visto de la mano de tantas celebrities que hasta ya lo consideramos imprescindible en cualquier red carpet que se precie.

Con piedras preciosas, brillantes o hasta perlas, este complemento es ideal para las chicas con corte pixie como Jennifer Lawrence. Si decides lucirlo con melena suelta, imita a Sandra Bullock o Miranda Kerr recogiéndote hacia un lado la parte en la que lleves tu earcuff para no taparlo con el pelo. Réstale sobriedad combinándolo con un informal moño top knot, como Rashida Jones.

Sandra Bullock, Miranda Kerr, Jennifer Lawrence, Rashida Jones

Sandra Bullock, Miranda Kerr, Jennifer Lawrence, Rashida Jones

Si ya te hemos convencido para que tú también te sumes a esta nueva tendencia, desde Nosotras os informamos que la firma Parfois tiene una gran variedad de estilos en earcuff  y a precios low cost.

 PARFOIS

¡Así, no!

¡Mucho cuidado! Porque, por mucho que los earcuff estén de moda y se hayan convertido en tendencia absoluta, tenemos que advertir que no siempre resultan favorecedores. El exceso y las formas tan peculiares de algunos de ellos consiguen llamar la atención y no, precisamente, por su elegancia.

Cara Delevingne, Lilly Collins, Alicia Keys

Cara Delevingne, Lilly Collins, Alicia Keys

 

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367