Duyos, triunfador de la MBFW Madrid

Juan Duyos se ha convertido oficialmente en el gran triunfador de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid al recibir el premio a la mejor colección por su propuesta de la mano de ‘Reserva’.

Duyos con esta colección ha querido rendir un homenaje a la sensualidad y nuestra cultura. La puesta en escena fue una de las más llamativas de las presentadas sobre la pasarela al acompañar el desfile por un grupo de flamenco capitaneado por la voz de la cantaora Chelo Pantoja.

El Vino, el naranja, los rosas, los colores tierra, tabaco y piel y los azules, grises y negro fueron los colores que prevalecieron en su propuesta. Unos looks con siluetas reposadas y siluetas de baile que transmitían alegría y sensualidad. Piezas fluidas, luminosas, raciales con volantes sutiles y realizadas con crèpes pesados, satenes envejecidos, encajes en mohair, muselinas livianas, napa satinada, asta y plata.

Uno de los complementos estrella para el próximo otoño-invierno es el sombrero acompañado de unos guantes de estos que llegan hasta el codo. Y con esta colección, Duyos se ha proclamoda por segunda vez consecutiva, el ganador al premio a la mejor colección de lo que se ha podido ver durante estos días en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Unos premios que presentaba en la última jornada de los desfiles la modelo Laura Sánchez y que también dio como vencendor en la categoría de modelos al español Antonio Navas haciendo historia al ser el primer modelo masculino elegido como mejor modelo.

Imagen: Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367